ARMARIOS Y VESTIDORES

En Lovi Block diseñamos, fabricamos e instalamos armarios y vestidores a medida, perfectamente distribuidos y con múltiples espacios para la organización de todo tipo de objetos y prendas. El objetivo a la hora del diseño es aprovechar al máximo el espacio disponible de manera práctica y funcional, adaptando la configuración de baldas, barras y cajones para que se adapten a las necesidades de cada cliente.

CONTACTE AQUÍ

DISEÑO A SU MEDIDA

En lo que respecta a las puertas del armario, lo mas habitual es que sean correderas sobre railes, ya que aportan una gran comodidad.

En cuanto a la decoración, para realzar la elegancia de los frentes de madera puede decantarse por fresados y relieves, así como la combinación de diferentes lacados y acabados en chapados de diferentes maderas buscando el contraste. Las puertas pueden intercambiarse o combinarse con espejos, con diferentes marcos y tiradores, o incluso, se puede prescindir de estos aportando así elegancia al conjunto.

Al final es usted quien decide como y donde lo quiere. Nosotros nos encargamos de diseñarlo, fabricarlo y montarlo en su hogar en un plazo corto de tiempo y con las máximas garantías de calidad.

vestidor

DISEÑO INNOVADOR

Nuestro departamento de diseño crea y modifica soluciones a problemas de espacio para ofrecerle un producto único y completamente adaptado.

Trabajos a medida

En Carpintería LOVIBLOCK le ofrecemos una amplia gama de armarios y vestidores fabricados a medida del proyecto para satisfacer todas sus necesidades, combinando de manera efectiva diseño y funcionalidad. Ser fabricantes nos permite ofrecer una amplia gama de acabados para que el trabajo quede perfectamente integrado en la vivienda.

Calidad duradera

Los armarios a medida se fabrican con materiales de alta calidad para que se mantengan como nuevos por mucho tiempo y con el principal objetivo de aprovechar el espacio de la mejor manera posible.