PUERTAS DE ACCESO

La seguridad en nuestro hogar es el factor más importante para elegir una puerta acorazada. Este tipo de puertas tienen un marco de acero que bien fijado a la pared, evita una de las herramientas preferidas por los cacos como es la palanca.

La puerta acorazada es la opción más interesante para dificultar los asaltos a nuestras viviendas.

PUERTAS ACORAZADAS DIERRE

En Lovi Block disponemos de un amplio abanico de posibilidades para ayudarle a encontrar la puerta acorazada que mejor se adapte a sus necesidades.

Todas nuestras puertas acorazadas cuentan con una estructura sólida de acero resistente a los impactos, muchos puntos de bloqueo y una cerradura particularmente segura, con un complejo sistema de pernios, bisagras y pestillo. Además cuenta con un premarco realizado en acero y fijado a obra de albañilería mediante garras metálicas. La hoja está fabricada con planchas de entre 1,2 y 2 mm de espesor sobre las que se colocan los paneles decorativos de la puerta con el acabado final elegido para la misma.

puerta acorazada

ACABADO PERSONALIZADO

Todas nuestras puertas de acceso se personalizan con paneles para adaptarlas al estilo del proyecto y al gusto del cliente.

PUERTAS BLINDADAS

Las puertas blindadas son un producto poco demandado en la actualidad desde la aparición, hace unos años, de las puertas acorazadas que ofrecen un plus de seguridad.

Básicamente una puerta blindada se compone de un bastidor de pino con interior de aglomerado y dos chapas de acero de 0,5 mm., una por cada cara. Tablero contrachapado 4 mm y molduras superpuestas macizas de maderas nobles, en caso de elegirse moldurada. Las medidas especiales se fabrican sobre pedido. Los plafones se fabrican en cuatro aguas, dos aguas y lisos. Su grosor va generalmente desde los 40 mm a los 50 mm. y la puerta va montada sobre pre-marco de madera revestido.