SUELOS LAMINADOS

Un suelo laminado es un suelo formado por varias capas que se acoplan a un panel de fibra de alta densidad encolado y hermético. Todos los suelos laminados constan de cuatro capas diferentes: La superior, transparente y resistente al desgaste, la de diseño donde se imprime una fotografía de alta resolución, el panel HDF que le proporciona integridad y la capa estabilizadora que garantiza el perfecto nivelado.

CONTACTE AQUÍ

QUICK-STEP

¿Un método fácil y rápido para instalar su suelo laminado? No, no es un sueño. El sólido sistema Uniclick de Quick-Step hace que instalarlo sea pan comido incluso en los rincones más pequeños de una habitación.

Los suelos laminados de Quick-Step destacan por su gran calidad y facilidad de uso, pero lo que llama la atención de forma inmediata es su espectacular aspecto. ¿El secreto? Puro perfeccionismo en cuanto al diseño y atención a los detalles. Es este planteamiento lo que obliga a los grandes diseñadores exclusivos de Quick-Step a crear colecciones de suelos que sorprenden e inspiran año tras año. Para que pueda convertir en realidad el hogar de sus sueños.

suelo laminado 1

CALIDAD GARANTIZADA

Nuestros suelos laminados son hasta 10 veces más resistentes a los arañazos y cuentan con una garantía a largo plazo de hasta 25 años.

suelo laminado 2

FIN FLOOR

El suelo es el protagonista indiscutible en cualquier proyecto de interiorismo, pues imprime carácter y personalidad al ambiente. El suelo laminado de FINSA ha sido fabricado para hacer realidad tus proyectos más personales.

Estos suelos son una combinación de fibras de madera de alta resistencia HDF recubiertas con un diseño de melamina, sobre la que se dispone el Overlay o capa de protección, que dota al conjunto de la resistencia adecuada para el tipo de superficie donde se va a utilizar. Existen varias gamas para elegir, entre las que destacan: Finfloor Supreme, Finfloor 12, Finfloor Original, Finfloor Style y Pure Floor.

La reputación de LOVI BLOCK les precede. El profundo conocimiento de los productos que comercializan y el gran equipo de montadores que nos enviaron fueron la guinda del proyecto. Repetiré seguro.
Pedro López (Interiorista)
Visitamos la exposición donde elegimos el suelo laminado para nuestro apartamento y nos atendieron genial. Siguiendo unas sencillas instrucciones yo mismo lo instalé.
Pablo García (Cliente particular)

¿Ha elegido su suelo laminado favorito? Entonces, seguro que desea que se lo instalemos lo antes posible. Puede optar por uno de nuestros montadores profesionales con gran experiencia o bien instalarlo usted mismo.

Independientemente de su elección, el práctico sistema de montaje de nuestros productos ayuda a garantizar que el proceso de instalación de su nuevo suelo laminado se desarrolle rápido y sin problemas

montaje